Etiquetas

viernes, 17 de octubre de 2014

NOMBRAMIENTOS EN LA COMISION PARITARIA DE AYER

Juzgado de Menores 2 Algeciras. Mª Luisa Natera Ledesma.

Informacion que nos traslada la Admon:

Concurso de Traslados:

Se espera la publicación de la adjudicación definitiva a finales de este mes o primeros de noviembre.

Salvaguardia 


Se deben remitir las certificaciones  a la vez, cuando en un mismo servidor y mes, han trabajado varias personas (titular y sustituto)

Juzgado de lo Mercantil de Cádiz.

Se nos plantea el posibe traslado (permuta) de este Juzgado, con el Juzgado de Violencia, por la falta de espacio del primero. A petición de CCOO, se dará traslado para información y consulta, al órgano unitario (Junta de Personal)

Sustituciones en el cuerpo de auxilio.

Ante la poblemática que se está produciendo en los Juzgados de El Puerto, se nos informa que, como se viene haciendo en el resto de las provincias, se dictarán comisiones de servicio sin relevación de funciones. CCOO ha manifestado su rechazo, así como hemos invitado a la mayoria sindical y a la admon a acordar, en el seno de la mesa sectorial, una normativa que, además de regular las comisiones de servicio por razones humanitarias, contemple las sustituciones horizontales, voluntarias y retribuidas.

CCOO, que recientemente ha ganado una demanda contra la Delegación, en un caso similar en los Juzgados de la Linea, pone a disposición del personal afectado sus servicios jurídicos, en las condiciones estipuladas para la  afiliación, y resto de trabajadores en  general.


Visita de la Directora General de Oficina Judicial y Fiscal.

Se nos informa que proximamente visitara Cádiz la Directora General de la Oficinal Judicial y Fiscal, aunque se nos anticipa que no tiene previsto reunirse con la representación legal de los trabajadores, y en todo caso, como ya ha ocurrido en el pasado, lo hará únicamente con el presidente de la Junta de Personal.






No hay comentarios:

Publicar un comentario