Etiquetas

martes, 8 de julio de 2014

INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO SELECTIVO DE GESTIÓN Y CONCURSO DE TRASLADO

PROCESO SELECTIVO 2013 DE GESTIÓN

1.- PROMOCIÓN INTERNA
A finales del mes de julio se publicarán en la web del Ministerio de Justicia las relaciones provisionales de aprobados de promoción interna de Gestión, abriendo el plazo para reclamaciones a la relación provisional.

Las relaciones definitivas de aprobados se conocerán a partir de la segunda semana del mes de septiembre, y posteriormente se publicarán en el BOE. En ese momento se abrirá el plazo de 20 días para presentar documentación.

El curso práctico de Gestión promoción interna se realizará hacia la última semana de octubre o primera de noviembre.

2.- TURNO LIBRE


Tras la celebración del tercer ejercicio el pasado fin de semana, solo queda pendiente la celebración del ejercicio de idioma autonómico.

Por tanto, la relación de aprobados del tercer ejercicio se publicará a partir del 21 o 22 de julio, y también se publicará, en esas fechas, la propuesta de listado de aprobados de la suma de los tres ejercicios del proceso selectivo. En esa fecha se abrirá el plazo para reclamaciones contra esos listados de aprobados.

Posteriormente, a principios del mes de septiembre se convocará el examen de idioma autonómico y se abrirá el plazo para aquellos opositores que presentan documentación certificada del nivel que poseen.

A partir de esa fecha, se publicará ya la relación de aprobados de la oposición que remitirán al BOE.

No antes de finales del mes de noviembre de este año, tendrá lugar el curso práctico.

CONCURSO DE TRASLADO 
Las relaciones provisionales del concurso de traslado se publicarán no antes de finales del mes de julio o primeros de agosto. Por tanto, el período de reclamaciones a esas listas provisionales terminará a mediados del mes de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario