Etiquetas

miércoles, 23 de julio de 2014

COMISION PARITARIA Y CONCENTRACION 112


FIRMA DE ACTAS:

Hemos solicitado se corrija el acta de la pasada reunión en la que se afirma "resumidamente" que todos los sindicatos, -csif y el resto, vamos- eramos conscientes de que se venía aplicando un criterio contrario al art.13.2 de la Orden de 15 de febrero de 2006.. Por el resto de los sindicatos, no se ha mostrado disconformidad alguna con la redacción del acta, salvo uso-spj que ha  solicitado se incluya en el acta que son ellos los que aportan Instrucciones de la DGRRHH, que dejan claro, sin lugar a interpretación, que se estaba haciendo mal (¿con su conocimiento?)

NOMBRAMIENTOS


nombramientos 150514

NOMBRAMIENTOS EN LA COMISIÓN PARITARIA DE 22 DE JULIO DE 2014

JUZGADO
ZONA
FUNCIONARIO
SITUACION
NOMBRADO
Servicio Común Algeciras
2
AUX
 COMISION SERVICIO
ROMERO GALLO
ANA MARIA
INSTRUCCION 3 JEREZ
1,3
AUX
BAJA IT
LOPEZ MAJON MANUEL
PENAL 1 JEREZ
1,3
AUX
EXCEDENCIA 
RAMIREZ GARCIA,
 Mª CARMEN
PENAL 1 JEREZ
1,3
TPA
MATERNIDAD
LAVIE RUIZ, DOLORES
MIXTO 4 CHICLANA
1
GPA
BAJA IT
BOLSA AGOTADA 
Art. 3. aptdo 4, a),b) y c)
JDO PAZ
VILLAMARTIN
3
GPA
BAJA IT BOLSA AGOTADA 
Art. 3. aptdo 4, a),b) y c)


RUEGOS Y PREGUNTAS




Por la Delegación se informa del Plan de Gestión de los archivos judiciales que se está llevando a cabo en Cádiz. Cotejo, traslado y custodia de 75 mil cajas que se están  sacando de los Juzgados,  a instalaciones de la Zona Franca. Comenzaron ayer en Cádiz (San José) y Algeciras (Marzales)

Por la Delegación se informa del Plan Renove de los equipos informáticos, que comenzará el 1 de agosto, cambiando todos los equipos de las Oficinas Judiciales de Algeciras, Cádiz y Jerez. ( anque sean nuevos) En cuanto al resto, los otros 12 partidos judiciales de la provincia, y ante la protesta de CCOO, se comprometen a que se haga  en breve. La realidad, usarán los de estas sedes para ir reponiendo en el resto.

Problemática de sustituciones de auxilio. Por parte de la mayoria sindical se ha solicitado " comprensión" en cuanto a la cobertura de las bajas de auxilio, especialmente en aquellos órganos judiciales en donde sólo hay un auxilio - recordemos que por intrucciones de la Dirección General de OJyF se tarda hasta 3 meses o más-   CCOO ha recordado que viene solicitando reiteradamente a la Consejería la negociación de la regulación de las sustituciones del Cuerpo de Auxilio.

CCOO ha aprovechado para solicitar información,  sobre las recientes declaraciones del Consejero en Huelva -últimamente está que se sale- sobre la "redistribución de efectivos" y si hay algún  plan para futuras fechas. La respuesta de la Delegación: " Sin fecha,  pero ¿se supone que estamos todos de acuerdo, no?" CCOO ha aprovechado esta "boutade" del presidente, para mencionar la privatización de los Registros civiles asi como el reciente principio de acuerdo del Ministerio de Justicia y de la mayoria sindical ( todos menos CCOO),  en cuanto a la Reforma de la LOPJ.

Notas: 

Hemos sido amonestados por el Pdte de la Comisión, por sugerir a la Secretaria de Actas que fuera tan "comprensiva" con CCOO, a la hora de levantar el acta, como lo es con otros sindicatos.

En la calle, en la entrada de la Delegación, CCOOJusticiaCádiz se ha sumado a la concentración y reivindicaciones de la Plantilla de Emergencias del  112. 

 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario