Etiquetas

martes, 5 de noviembre de 2013

CUARTA SENTENCIA DEL SUPREMO AVALANDO LA LEY DE REORDENACION DEL SECTOR PUBLICO ANDALUZ


http://www.noticiasdelavilla.net/
Desde la derechona, política, mediática, y el autodenominado sindicalismo profesional e independiente, se les llamó enchufados. En los centros de trabajo, de la función pública andaluza, incluidos los juzgados, a los representantes del sindicalismo de clase,  nos vejaron, insultaron, increparon, todo ello, dentro de la perfectamente bien engrasada campaña antisindical, promovida por los antes mencionados. 



Y ahora, después de cuatro Sentencias del Tribunal Supremo, avalando lo negociado y acordado por los sindicados de clase,  ¿qué?. ¿pelillos a la mar, y a otra cosa, mariposa, hasta la próxima, quizás con el tema de los "eres"?

Pues, como uno no tiene horchata, sino sangre, en la venas, y a pesar de tratar de tener siempre presente la máxima de Eurípides,  no puedo, como mínimo,  más que, al menos, manifestar mi opinión, aunque sea,  sin palabras.

y es que siempre, de toda la vida ...:, al final....
 
Fdo. @javifdiez
Funcionario de Justicia.



 

 

El Supremo avala la integración de Egmasa en la agencia de Medio Ambiente

Es la cuarta ocasión en la que el alto tribunal respalda la reordenación del sector público


1 comentario:

  1. Deberían los sindicatos amarillos informar sobre esta sentencia de la misma manera que tanto difundieron su recurso y sus mentiras, y si hubiera verguenza, al igual que les exigimos a los políticos, DIMITIR, pero claro al igual que los politicos que los sustentan, NADIE DA LA CARA

    ResponderEliminar