Etiquetas

miércoles, 9 de enero de 2013

ORGANIZACION DEL VIAJE A MADRID MANIFESTACION ESTATAL DEL 19 DE ENERO EN DEFENSA DE LA JUSTICIA COMO SERVICIO PUBLICO

CORREO ELECTRONICO REMITIDO, EN EL DÍA DE AYER, A TODOS LOS SINDICATOS REPRESENTATIVOS DE JUSTICIA EN CADIZ.-



Buenas tardes,
Mañana, 9 de enero, está prevista en Madrid, una reunión de los cuatro sindicatos representativos de la Administración de Justicia en España (csif, ccoo, staj y ugt), a fin de acordar la organizacion de la manifestación del día 19 de Enero.
Con respecto a los viajes, según nos adelanta el sector federal de CCOO, la propuesta de CCOO es que se fleten autobuses unitarios, desde cada provincia, y que estos se "paguen a escote", por todos los sindicatos representativos (independientemente del grado de representatividad de cada uno). En el caso de Cádiz, por tanto, la organización correría a cargo, no de cuatro, sino de cinco sindicatos ( incluyendo al sindicato mayoritario de Cádiz, spj-uso).
Al estar prevista  la manifestación a las 12,00 (mediodia), es previsible que los autobuses que se fleten, desde Cádiz, tengan que partir alrededor de las 12,00 de la noche del día anterior, todo ello, dependiendo del numero de autobuses que se fleten ( que dependerá del número de compañeros/as que se apunten), lo que, a su vez,  podría determinar los lugares de partida. La propuesta que lanzamos desde CCOO es que al menos se fleten dos autobuses, uno de Cádiz, capital y otro de Algeciras. ( ambos podrían confluir en Jerez), antes de partir hacía Madrid.
A fin de concretar, (responsabilidades, plazos, etc)  CCOO os propone que el mismo día 10 de enero ( tras la reuníón de interinos) nos reunamos en Cádiz capital ( en la propia Delegación). Por nuestra parte, vamos a la lanzar, ya mismo, un llamamiento a nuestra afiliación  para que se vaya apuntando...








No hay comentarios:

Publicar un comentario