Etiquetas

jueves, 11 de octubre de 2012

Sobre la supuesta agresión a miembros de CSIF en Sevilla


Ayer publicamos una entrada, SOBRE EL BOCHORNO DE LO OCURRIDO EL PASADO DÍA 7 DE OCTUBRE EN SEVILLA

Hoy  hemos encontrado EN EL FACEBOOK DE CCOO  esta información:


Sobre la supuesta agresión a miembros de CSIF en Sevilla



Desde CCOO Andalucía nos comentan una versión diferente de la supuesta agresión a miembros de CSIF que algunos medios atribuyen a CCOO y UGT. 

Desde la cabecera de la manifestación se vió como unas 15 personas de la CSIF con Banderolas se situaban en cabeza de la manifestación. Compañeros de CCOO y UGT les dijeron que por favor se pusieran tras la pancarta. Como estos no quisieron comenzó una discusión, sin violencia, y alguien que no se pudo identificar lanzó dos petardos en medio de la discusión. El servicio de orden de la manifestación trató de mediar para que no se estropeara el acto reivindicativo del día y comenzó la manifestación con la CSIF de cabecera y, a unos 20 metros, la pancarta de cabecera de la manifestación.

No es cierto como dicen algunos medios que se les dijera que no pusieran la pancarta contra Griñan, ni que se les agrediera. Todo lo contrario, se evitó que algunos exaltados lo hicieran, por la provocación que propiciaron.


.............

Si el motivo de la trifulca fue una pancarta contra Valderas (y Griñán) , que sepa, el que quiera saber y entender, que  a los afiliados de esta Sección Sindical, nadie en CCOO nos ha impedido acudir a una manifestacion, concentracion, con esta pancarta, desde que, hace meses, en Andalucía también se sacaron las tijeras de podar.
 

Cadiz, 20 Junio


Entradas relacionadas:


jueves, 21 de junio de 2012


JUSTICIA PRESENTE EN LA MANIFESTACIÓN PROTESTANDO CONTRA LOS RECORTES, VENGAN DE DONDE VENGAN

miércoles, 10 de octubre de 2012


SOBRE EL BOCHORNO DE LO OCURRIDO EL PASADO DÍA 7 DE OCTUBRE EN SEVILLA

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario