Etiquetas

martes, 19 de junio de 2012

LA PRIMA, LA PRIMA..., ES UNA ESTAFA, Y LLEVAMOS DOS AÑOS GRITÁNDOLO!!!! NO TE CALLES, EL 20-J NOS VEMOS EN LAS CALLES


viñeta de lainformacion.com
 


MENOS MAL, QUE SI NO.
LA RENTABILIDAD POR ENCIMA DEL 7,2%

La prima de riesgo alcanza los 580 puntos

La prima de riesgo ofrecida a los inversores por los bonos españoles a diez años respecto a los alemanes  escalaba a las 14.35 horas a un récord histórico desde la introducción del euro de 583,2 puntos.

La prima de riesgo bate récords pese al resultado electoral en Grecia

 Por qué sube la prima de riesgo: cuatro teorías

Es la misma prima de riesgo que se calmaría cuando cambiásemos la Constitución; la misma que tenía nombre y apellidos y se llamaba Rodríguez Zapatero; la misma que bajaría en cuanto gobernase Rajoy, en cuanto se aprobase el plan de rescate a la banca, en cuanto pasasen las elecciones griegas… Es la misma prima de riesgo que continúa disparada, agotando todas las excusas y coartadas, asfixiando nuestro presupuesto público, hipotecando nuestro futuro. ¿Por qué sigue subiendo? ¿Por qué subió ayer cuando se suponía que debería de bajar?

“La prima de riesgo tiene responsables políticos y están en el Gobierno”


Y ESTO ES LO QUE VENDRA, DESPUES 

http://blogs.20minutos.es/eneko/

Por si nos quedaba alguna duda de las informaciones aparecidas en las prensa sobre un posible nuevo recorte salarial a los empleados públicos y otras medidas que el FMI recomienda aplicar en España, os adjuntamos el texto de dichas recomendaciones en las que textualmente se afirma:

"....En particular, hay considerable margen para reducir los beneficios fiscales y aumentar los ingresos de la imposición indirecta por medio de una ampliación de la base y de una subida y unificación de los tipos, especialmente sobre IVA e impuestos especiales medidas que deberían tomarse ahora. La reducción de las cotizaciones a la seguridad social es deseable, pero debería estar condicionada a la reducción del déficit (por ejemplo, por debajo del 3 por ciento del PIB). La reintroducida deducción por vivienda debería ser eliminada. También es fundamental que las medidas ofrezcan ganancias permanentes y no puntuales (por ejemplo, no debería haber más amnistías o aumentos transitorios de tipos).....

Para dar garantías de que el ahorro previsto se materializará, futuros recortes en sueldos públicos y aumentos en IVA/impuestos especiales podrían aprobarse ahora y cancelarlos sólo si los objetivos son alcanzados. Para suavizar las proyecciones del endeudamiento público se debería dar mayor énfasis a las privatizaciones....


1 comentario: