Etiquetas

martes, 5 de junio de 2012

CONTRARRÉPLICA A CSIF-VALENCIA









Acabamos de tener noticias, a través de un tuit (pincha en la imagen para leer más) que CSIF Valencia  replica a esta Sección Sindical, CCOO Justicia Cádiz, sintiéndose aludido por la respuesta que desde éste, nuestro modesto blog,  se ha dado  a CSIF Andalucía, ante la campaña de descrédito del sindicalismo de clase,  llevada a cabo por esta organizacion sindical, en los ultimos días en Andalucía. Campaña que, aunque les cueste entender, sufrimos los afiliados y afiliadas de  CCOO, y los que les representamos en los centros de trabajo, especialmente en determinados ámbitos de la  administracion pública andaluza,  entre ellos los juzgados, cuando en un momento como éste,  de recortes, también en Andalucia, resulta imprescindible la unidad sindical, en vez de tener  que andar perdiendo el tiempo esquivando improperios, y rebatiendo falacias y mentiras. Miren vds,  que estamos un pocos hartos, que siempre ocurre lo mismo, gobierne quien gobierne: unos movilizando, y buscando siempre la unidad, y otros escondidos, y/o agitando el antisindicalismo.


Por cierto, en esta provincia y en esta admon, donde ya llevamos varios actos de protesta, en unidad sindical, contra los recortes anunciados por el Gobierno andaluz, una convocada por la Junta de Personal, y otra por la plataforma unitaria,  muchos, no sólo los de CCOO, nos preguntamos dónde se meten los "liberados de csif" que ni dan la cara, ni se les ha visto todavía, a pesar de figurar como el sindicato que ¿encabeza? la Plataforma Unitaria en Defensa de la Justicia, en Andalucia.


Agradecemos, que conste, esta deferencia (que lo es contestar) de tamaña organización, para con esta modesta Sección Sindical, pero estaría bien que los argumentos de la réplica tuvieran  más peso.


Primera verdad ( que no mentira), como nos acusan:

¿Necesitan que se lo diga alguien más, además de nosotros?

Segunda verdad ( que no mentira):

Al menos en castellano, no podemos asegurar que sea igual en Valenciá, no es lo mismo decir (como dice CCOOJUSTICIACADIZ): "Resulta esclarecedor que sea el mismo sindicato que juega a la demagogia barata, criticando este tipo de ayudas en Andalucía, el que, en la Comunidad Valenciana.....no sólo no critique dichas subvenciones, sino que ceda su sede para que el Gobierno del PP Valenciano se dé un baño de “humanismo cristiano”, "...  que decir (como dice CSIFVALENCIA): " El pie de foto en el que afirma que CSI·F ha cedido su sede al gobierno valenciano"

Sñorxs, vds no mienten, vds manipulan.

Tercera verdad ( que no mentira):

Nos limitamos a reproducir ENLACEDEl DIARIO OFICIAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, Conselleria de Solidaridad y Ciudadanía  RESOLUCIÓN de 10 de mayo de 2011, del conseller de Solidaridad y Ciudadanía, por la que se conceden y se da publicidad a las ayudas destinadas a la realización de proyectos dirigidos a la integración social de personas inmigrantes para el ejercicio 2011. [2011/5479] En la pagina 27, y dentro de la relación de entidades a las que se les ha denegado subvención, (¿será porque la solicitan, no?)  aparece ASSOCIACIÓ SINDICALISTES SENSE FRONTERES DE LA COMUNITAT VALENCIANA CON CIF. G98238405 MOTIVO DE LA DENEGACION. 7. No alcanzar la puntuación mínima exigida para la concesión de la subvención. (Base10.3)
 
¿Qué parte de nuestra pregunta (¿sabías que?) es mentira, cuando afirmamos que una de las entidades que solicitan subvenciones para ayuda al desarrollo, inmigración,  en la Comunidad Valenciana, es CSIF, su ONG, que se llama. SINDICALISTAS SIN FRONTERAS?

Para concluir esta contrarréplica, sepan que esta sección sindical, de CCOO Justicia Cádiz, no tiene absolutamente ninguna mala conciencia, como afirma CSIF VALENCIA,  acusándonos de connivencia y complacencia, durante la etapa del gobierno de Zapatero. Les invitamos a que se den un paseo, una somera lectura, por el balance, dossier de prensa, que figura al pie de este blog,  que refleja, de alguna manera, la actuación y las denuncias efectuadas por CCOO, en la Admon de Justicia  en la provincia de Cádiz en los últimos cuatro años, y que, según vds, al parecer, indicaría connivencia con el socialismo gobernante, durante esa etapa.


Rogando que, como acuse de recibo de su lectura, nos remitan un enlace, con dossier similar, referida a la Sección Sindical de CSIF en los Juzgados de Cádiz, donde figure una décima parte de lo actuado, realizado, denunciado, por esta Sección Sindical, incluida la convocatoria de dos Huelgas Generales,  contra el  Gobierno socialista,( y hace poco otra más contra el gobierno popular),  también en los juzgados de Cádiz, desde que, en mayo de 2010, este país se despeñó por la senda de los recortes sociales y salariales,  a las órdenes de la ideologia de derechas imperante en Europa, nos despedimos afectuosamente de Vds, esperando con máximo interés, ya puestos, la réplica de quienes verdaderamente debieran sentirse aludidos, o sea, CSIF-Andalucía.

Y en todo caso, aquí y alli, que viva la unidad sindical, eso si, que ya nos conocemos, la de verdad, o sea, la verdadera.

 

Entradas relacionadas:

CSIF: EL SINDICATO FARISEO QUE FANFARRONEA DE INDEPENDIENTE, Y QUE NO PASA DE SINDICATO "PPALMERO"

SE CONFIRMA: CSIF ROMPE LA UNIDAD.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario