Etiquetas

jueves, 24 de mayo de 2012

VISITA DEL CONSEJERO MAÑANA, 25, POR LOS JUZGADOS

Reproducimos correo electrónico que hemos remitido esta mañana a la Junta de Personal, y todas las organizaciones sindicales representativas en  la provincia (asi como a muchos de vosotros/as)

 

Buenos días,

Acabamos de recibir una llamada del presidente de la Junta de Personal, informándonos de que, a su vez, han sido informados por la Delegación, de que mañana viernes, 24 de mayo, el Consejero de Justicia e Interior va a realizar alguna visita protocolaria a alguna Sede Judicial de Cadiz, (creemos que en la capital). Tambien nos informa el presidente de la junta de personal que, por parte de la Delegación se  ha rechazado la posibilidad de fijar una reunión con el órgano unitario de representación (es decir, todos los sindicatos representativos), POR "NO DISPONER EL CONSEJERO DE HUECO EN SU AGENDA", pero que quizás, "circunstancialmente",  blablablabla.

En estos momentos se esta debatiendo entre los distintos sindicatos sobre la actuación a seguir. Frente a quienes piensan que no debemos acudir, ni "buscarle" (porque no tenemos cita),  pero si debemos  remitirle una carta de protesta, por lo anunciado ayer en la Mesa Sectorial, a la que, por cierto, no acudió, la postura de CCOO es que mañana SI ES UNA OCASIÓN PERFECTA PARA QUE LA REPRESENTACIÓN UNITARIA DE TODOS LOS TRABAJADORES DE LA PROVINCIA , y en la puerta de la Sede Judicial que visite, y con el apoyo de quienes asi lo consideren, por supuesto en su rato de desayuno, le hagamos saber NUESTRO RECHAZO A LAS MEDIDAS QUE AYER SE NOS ANUNCIARON...

 
Nos tememos que, de no ser asi, mañana la noticia en Cádiz, será que el Consejero visita las nuevas instalaciones ( quizás las nuevas dependencias de Menores, en el estadio Carranza, dando la mano a algún funcionario), y declarando lo bien que va todo, con las miles y miles de notificaciones que se están haciendo ya en Cádiz, con el nuevo sistema LEXNET....

En todo caso, decida lo que decida la mayoria sindical, rogamos que  se actua en nombre, y en representación de todos, es decir, de la Junta de Personal...( que componemos, spj, csif, staj, ccoo y ugt)


Al tiempo que agradacemos al presidente de la Junta de Personal que nos haya informado, le trasmitimos nuestra posición sobre este asunto, que creo que ha quedado clara.


FINALMENTE, POR PARTE DEL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE PERSONAL, Y ENTENDEMOS  QUE TENIENDO CUENTA LAS POSICIONES DE TODOS, SE NOS CONVOCA. PARA  MAÑANA  A LAS 11,30  EN LA PUERTA DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL,  POR DONDE,  SEGÚN NOS INFORMAN, ANDARÁ EL CORTEJO PROTOCOLARIO (CONSEJERO Y DEMÁS).

NOSOTROS SE LO VAMOS A DECIR, ¿Y TU?





No hay comentarios:

Publicar un comentario