Etiquetas

martes, 27 de marzo de 2012

LOS OBJETIVOS DE LA HUELGA GENERAL



Los objetivos que se persiguen con la huelga general son :
  1. Rechazo de la reforma de la legislación laboral y demás medidas impuestas por el Gobierno mediante el Real Decreto 3/2012 de medidas urgentes para la reforma del mercado laboral.
  2. El rechazo de las políticas presupuestarias restrictivas, que están llevando de manera progresiva al desmantelamiento de los sistemas de protección y cohesión social. Ejemplos: incrementos mínimos de las pensiones que se anulan con la subida de impuestos; congelación del salario mínimo interprofesional; tasa cero de reposición de efectivos en la función pública; congelación de las retribuciones de los empleados públicos e incremento de la jornada de trabajo,……

Sorprenden los argumentos de sindicatos que no convocan ni apoyan la huelga general.

CSIF dice que es prematuro, que están negociando mejoras en la reforma laboral. ¿ Acaso no han oído al Presidente del Gobierno decir que en el trámite parlamentario solo van a aceptar modificaciones técnicas del texto? El problema es que lo han oído y saben que el texto no se va a modificar en lo esencial. Y de las medidas presupuestarias restrictivas que opinan? ¿Como las van a combatir?

STAJ dice que la huelga general es solo por la reforma laboral y como esta no afecta a los funcionarios de justicia, pues no convocan ni apoyan la huelga general. Es falso que no nos afecte, pero ¿ y la congelación de las ofertas de empleo público? ¿Y la congelación de salarios? ¿Y el incremento de la jornada laboral?.....Tampoco afecta a los funcionarios de justicia.?

Ya lo veis, no le hagáis el juego a la administración y allegados, Luchad por vuestros Derechos. Por unos Servicios Públicos de Calidad y en defensa de la Función Pública y de toda la Sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario