Etiquetas

lunes, 27 de febrero de 2012

COMISION PROVINCIAL DE SEGUIMIENTO DEL SISTEMA LEXNET DE CADIZ

ADJUNTAMOS INFORMACION QUE NOS REENVIA LA JUNTA DE PERSONAL...

REUNION:  MIÉRCOLES 22 DE FEBRERO DE 2012-02-23
Lugar: Biblioteca Audiencia Provincial de Cádiz.
Hora: 10:30 horas.



ZONA DE JEREZ FRA.-

Informa Victor, informática delegación provincial, que se instalará un programa en la web de la Junta de Andalucia para formar en Lexnet a los funcionarios que lo precisen.
Para atender a aquellos funcionarios/as que lo necesiten (especialmente nuevas incorporaciones , ausencias cuando se impartió el curso, reciclaje , etc ) podrá solicitarse la formación en el sistema Lexnet pero como conjunto, es decir, no se podrá hacer  de forma individual pero sí se trata de un
grupo, lo que deberá ponerse en conocimiento de la delegación.

En relación con el problema de saturación de los escáneres con el servidor, se intentará poner en red a las fotocopiadoras que tengan escáner pues estas no se saturan.

En cuanto al tema del escaneo de la averiguación patrimonial , se intentará instalar una “impresora virtual” en los ordenadores  para evitar ese problema y  poder escanear en formato PDF dicha  averiguación de forma que no haya que escanearla para su traslado a los profesionales y se incorporaría como un archivo externo para remitirlo por Lexnet.

Respecto al problema de las tasaciones de costas que vienen realizadas en formato “hoja de cálculo” y que por ello no pueden remitirse via Lexnet, por el Secretario Coordinador se indica que una posible solución es adjuntarla como documento adjunto.

Plantea el Decano del Colegio de Procuradores de Jerez Fra.  el  problema de las “notificaciones incorrectas”, manifestando el Secretario Coordinador que se establecerá un formulario tipo de incidencias que podrá presentarse en el juzgado  y que en su caso suspenderá el plazo correspondiente.

Se informa por el Secretario Coordinador que los mandamientos de devolución y los dirigidos a los Registros de la Propiedad deberán seguir haciéndose como hasta ahora, en papel y con las firmas y sellos originales, no pudiendo utilizarse para su traslado a los profesionales el sistema Lexnet, toda vez que la legislación aplicable no lo permite.

ZONA CADIZ

Se informa por el Secretario Coordinador de las altas de profesionales  en los distintos partidos judiciales y de la evolución  del Lexnet en aquellos en donde el sistema ya está operativo y a la vista del escaso seguimiento, por la Comisión se acuerda dirigir comunicación al Decano del Colegio de Procuradores de Cádiz a fin de poner en su conocimiento la necesidad de que traslade a sus colegiados la inminencia de la entrada en vigor del sistema Lexnet  al objeto de que se produzcan las oportunas altas en el sistema para ir poniéndolo en marcha en los respectivos partidos e ir viendo las incidencias que se van produciendo, buscando las soluciones que procedan durante un periodo de
dualidad de sistemas (antiguo y Lexnet)  previo a la entrada en funcionamiento total del sitema Lexnet , prevista para el 11 de abril de 2012.

Por la Comisión se acuerda celebrar la siguiente reunión el próximo jueves 22 de marzo de 2012 a las 10:30 horas la zona de Jerez Fra y a las 11:00 horas la zona de Cádiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario