Etiquetas

miércoles, 25 de enero de 2012

PROXIMA CONVOCATORIA NOMBRAMIENTO INTERINOS

Acabamos de recibir citación para nueva reunión de comisión paritaria, para nombramiento de personal interino, para el próximo viernes, 27 de enero, a las 9,00 hs, con el siguiente Orden del Día:
   
1.- Lectura y aprobación, si procede, del Acta anterior

2.- Nombramiento personal interino.

3.- Ruegos y preguntas.

De nuevo, la Delegacion vuelve hacer de su capa un sayo, incumpliendo, una vez más, la orden vigente de interinos, que  en su articulo 11,a , deja claro que los llamamientos se haran quincenalmente, EL PRIMER Y TERCER JUEVES DE CADA MES. Ya llevamos dos llamamientos en el mes de enero, el día 12  y el 19.

Esta norma sólo se puede saltar, mediante acuerdo de la comision paritaria,  para, por circuntancias especiales, convocar llamamientos extraordinarios. Al menos a CCOO nadie nos ha consultado esta necesidad de realizar un llamamiento extraordinario..¿ A que espera la mayoria sindical de esta provincia para decir algo?, ¿por qué permanecen impasibles y sin rechistar, reunion tras reunión?. ¿Qué pensara el interino/a que  sea citado  y tenga que  aceptar una plaza en este llamamiento, cuando vea que quizas una semana despues se oferten plazas más "interesantes"? ¿ que pensará el conjunto del personal interino?


No hay comentarios:

Publicar un comentario