Etiquetas

viernes, 13 de enero de 2012

COMISION PARITARIA 12 ENERO

Lectura y aprobación de acta anterior:

Quedan pendientes de firmar varias actas, porque no se han facilitado con antelación, para enmiendas.

Elección de plazas vacantes para ser elegidas en Comisión de Servicio /Sustitución cuerpo superior/ Interino, y nombramiento de personal interino

GESTION
Penal 5  Cadiz-- Fco Martin Ortega
Mixto 1 Arcos Fra --(pendiente)
Penal 2 Cádiz-- Maria Perea Duran
Mixto 2 Barbate ---Inmaculada Perez Ragel

TRAMITACION
 Mixto 4 El Puerto --Alejandro Garcia Fdez
JVM Algeciras --Comision/sustitucion
Penal 5 Cádiz ---Isabel Marroco Doblado
Contencioso 2 Cádiz --Asunción Bermudo

AUXILIO
Jdo 1ª Instancia 1 Cádiz ---Juan Manuel Romero Fdez
Servicio Común Jerez--- Maria Marin Murialdo
Social 2 Cádiz ---Maria Jose Baldomero
Penal 5 Cádiz --Cristina Moreno Reyes

La plaza de Arcos queda pendiente dado que la interina a la que le correspondía tiene que acreditar que, de acuerdo al articulo 11 b) 1a de la Orden de Interinos de febrero de 2006, existe causa justificada,anterior al llamamiento, para la no aceptación del puesto.

Información Circular horarios de guardias y Registro Civiles tardes.

La Delegación nos facilita una circular dictada, nos dicen, desde esta misma Delegación, pero que no firma nadie, para conocimiento de los sindicatos representativos en esta comision paritaria, y entendemos que para su difusión, que, dicen, ha sido dictada con “la finalidad de llevar a cabo una mejoría sobre diversas cuestiones relacionadas con determinadas jornadas y horarios, que contribuyan a la disminución de las disfuncionalidades respecto al grado de cumplimiento, su justificación y su distrute en esta materia, y como aclaratoria de ciertas situaciones que se vienen detectando.”

CCOO ha rechazado esta forma de proceder, pues se esta trasladando, una y otra vez, a las mesas paritarias provinciales cuestiones que son del ámbito de negociación sectorial andaluz ( hace dos reuniones nos trasladaron otro asunto, a nivel provincial, sobre el tema de las bajas I.T, y el absentismo laboral, del que os informaremos exhaustivamente en breve)

Propuesta funcionario Cuerpo de Gestión como representante en Comisión Provincial Seguimiento LEXNET.

Se informa que durante el próximo mes, se pretende extender a toda la provincia el sistema de notificaciones telemáticas Lexnet, creándose una comisión de seguimiento sobre el funcionamiento de dicho sistema, en el que, nos piden, propongamos un representante de los trabajadores, del cuerpo de Gestión, quien, según nos informan, no tendrá ningún tipo de compensación económica. El sindicato spjuso, con mayoria en la junta de personal, informa que propondrá a Domingo Escobar, delegado de la junta de personal. Mientras, otros sindicatos como staj, piden una convocatoria pública,  de voluntaria y libre concurrencia, con baremos y demás, en la que puedan participar todos los interesados.. CCOO pide al sindicato mayoritario en esta provincia que lleve su propuesta a la Junta de Personal, para su aprobación, al tiempo que hemos dejado claro que quien sea nombrado debe dar cuentas de su trabajo en dicha comisión de seguimiento ante el órgano unitario de representación.

Informacion sobre adjudicación de comisiones de servicio.

Aunque no estaba en el orden del día, por el funcionario encargado se informa que diversas adjudicaciones de comisiones de servicios están paralizadas pendienten de informe favorable de la admon correspondiente. ( concretamente Cataluña)

Ruegos y preguntas.

CCOO pide información sobre fecha de publicación de los listados definitivos de  las nuevas bolsas de Trabajo.  Recordamos que según  la normativa vigente, no sólo ya tendrían que estar en funcionamiento dichas nuevas bolsas, sino que, incluso, se tendría que haber producido ya nueva convocatoria de actualización de bolsas. La desidia de esta administración, con la absoluta inacción, sino complicidad, de la mayoría sindical corporativa, hegemonica en esta admon de justicia andaluza, es proverbial.

Finalmente es la representante del Staj, y no los representantes de la Delegación, quien nos informa que antes de fin de mes se publicará en Boja dichos listados definitivos. Ugt tambien se muestra sorprendido de una información que parecen conocer sólo los sindicatos corporativos.( staj, spjuso, y csif)


En Cádiz, a 12 de enero 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario