Etiquetas

martes, 5 de septiembre de 2017

MESA SECTORIAL 6 SEPTIEMBRE


             
MAS DE LO MISMO
MESA SECTORIAL 6 SEPTIEMBRE
NEGOCIACIÓN NUEVA OFICINA JUDICIAL CORDOBA    
                      
                                  
                Tras la mesa sectorial celebrada el pasado 25 de Julio, la Consejería de Justicia nos ha vuelto a convocar el 6 de septiembre para continuar ó finalizar la negociación de la implantación de la Nueva Oficina Judicial  y Fiscal ( NOFJ) en la ciudad de Córdoba, remitiéndonos “nueva documentación” para su estudio y negociación.     
            Para sorpresa y decepción de CC.OO, nos remiten prácticamente el mismo proyecto que nos presentaron el pasado día 25 de Julio , con mínimas modificaciones  y ningún cambio real o de contenido.
            En la última mesa sectorial, desde CC.OO ya manifestamos nuestro rechazo al proyecto pues era más de lo mismo: igual plantilla, iguales retribuciones...a cambio de mayor movilidad y nuevas funciones entre otras cosas.
   PURA PALABRERIA Y CONTRADICCION
Y pese a que el proyecto de  NOJF para Córdoba se basa, fundamenta y respeta el acuerdo que  firmaron CSIF, USO y STAJ, de forma sorprendente, esos mismos sindicatos ( CSIF, USO y STAJ ) manifestaron su rechazo a ese proyecto  el 25 de Julio, utilizando argumentos similares a los que tuvo CC.OO para no  firmar el citado acuerdo.    CSIF, USO y STAJ dijeron NO a un proyecto que se basa en un acuerdo que si firmaron y que , sin embargo, dijeron SI para El Ejido, Vélez Málaga y Fiscalía de Sevilla. ¡¡¡ PURA CONTRADICCIÓN!!!


Si el “nuevo proyecto” de NOJF para Córdoba  es idéntico en un 99% al que el día 25 de Julio todos los sindicatos, incluidos CSIF, USO y STAJ, mostraron su rechazo, la lógica y la coherencia dictan  que el día 6 de septiembre volverá a  reiterarse dicho rechazo unánime.   Pero visto lo visto, es una incógnita. ¿ Que dirección tomaran?             
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario