Etiquetas

miércoles, 20 de junio de 2012

RECHAZAMOS LOS RECORTES, VENGAN DE DONDE VENGAN

COMPAÑERXS DE JUSTICIA, ESTA TARDE, UNIDOS, NOS VEMOS EN  CADIZ:

PARA DECIRLE A VALDERAS, QUE VAYA TRAGADERAS.
QUE NO A LOS RECORTES, VENGAN DE DONDE VENGAN
QUE EN JUSTICIA TAMBIEN ESTAMOS EN LA LUCHA
... y, por supuesto, no a la reforma laboral!!!!

La central sindical reitera que trabajará para mejorarlo en el trámite parlamentario y, para ello, se reunirá con los tres grupos parlamentarios andaluces. En todo caso, CCOO lamenta que "no haya sido posible alcanzar en la negociación otras alternativas que no afectasen al empleo y a los servicios públicos" al tiempo que afirma que continuará con las movilizaciones contra los recortes "vengan de donde vengan".


CCOO en contra de todo tipo de recortes que afecte a la ciudadanía

Tras la aprobación como Decreto Ley del Plan de Reequilibrio Financiero por parte del Gobierno de Andalucía, el sindicato reafirma su "contundente rechazo" a las medidas recogidas en el mismo porque "inciden negativamente en la calidad de los servicios públicos y en las condiciones laborales de los empleados públicos andaluces, son desproporcionadas e injustas".

El sindicato denuncia que las medidas contempladas en el Decreto Ley son "discriminatorias entre colectivos y restan derechos consolidados entre los empleados públicos además de mermar la calidad a los servicios". "Restar un 10% de jornada laboral y salarial al personal no fijo en las administraciones públicas es una reducción de empleo y del servicio público sin precedentes", señala.

CCOO lamenta que en la Mesa General de la Función Pública "no haya sido posible alcanzar otras alternativas que no afectasen al empleo y la los servicios públicos". No obstante, el coordinador del Área Pública de CCOO de Andalucía, José Blanco, asegura "no darlo todo por perdido" y, por eso, apuesta por "trabajar en el trámite parlamentario para mejorar el documento aprobado en el Consejo de Gobierno".

El sindicato se reunirá con los tres grupos parlamentarios porque "este plan incide sobre la ciudadanía en su conjunto y no sólo sobre un colectivo de trabajadores". "Las medidas recogidas en el Decreto Ley afectarán negativamente a la ciudadanía andaluza con la merma de los servicios esenciales que, en este caso el Estado autonómico, tiene la obligación de prestar con calidad: educación, sanidad y los servicios y prestaciones propios del Estado del Bienestar", apostilla.

---
ENTRADA RELACIONADA:


JUSTICIA PRESENTE EN LA MANIFESTACIÓN PROTESTANDO CONTRA LOS RECORTES, VENGAN DE DONDE VENGAN


No hay comentarios:

Publicar un comentario