Etiquetas

jueves, 12 de enero de 2012

Oposiciones 2010. Oferta de plazas a los aprobados para el cuerpo de Gestión, turno libre

Existe seria, y lógica, preocupación entre los compañeros aprobados del turno libre de Gestión, OEP 2010, que finalizaron el curso a finales del mes de diciembre, por conocer las plazas que se les van a ofrecer y cuando. Como sabéis, el plazo de toma de posesión de los aprobados de Gestión, turno...

de promoción interna, acabó el 28 de diciembre (pues se publicó la adjudicación en el BOE de 9 de diciembre), y hasta ese momento no se conoció la relación de todos los trabajadores que han tomado posesión y de aquellos que han solicitado excedencia en Gestión para mantenerse en el Cuerpo de origen en servicio activo.

Desde CCOO llevamos tiempo, desde ese momento, haciendo gestiones con los responsables del Ministerio de Justicia, exigiendo reiteradamente la aceleración de la tramitación con las CCAA para que se ofrezcan de inmediato las plazas a estos compañeros aprobados de Gestión turno libre 2010.

Hoy podemos informar que según el Ministerio de Justicia ya se están dirigiendo a las CCAA para que informen, en un plazo inmediato, de las plazas que se ofrecerán a los aprobados de su ámbito, y si todas ellas ya las tienen depuradas con las que ya han sido ocupadas por el turno de promoción.
Según el Ministerio de Justicia, las del ámbito no transferido ya las tienen, a pesar de que aún no se nos han remitido.

Y el Ministerio de Justicia nos informa que será en todo caso en este mes de enero cuando se publique la relación de plazas que se ofrecerán a los opositores aprobados del Cuerpo de Gestíón que superaron el proceso selectivo 2010. Si se cumplen estos plazos, la toma de posesión se producirá probablemente a partir de un mes después de la publicación de la oferta de plazas.

Esperamos en breve poder informar de las fechas exactas de publicación en el BOE y de la relación de las plazas que se ofrecerán a los compañeros aprobados de Gestión libre 2010.


No hay comentarios:

Publicar un comentario