Etiquetas

miércoles, 25 de noviembre de 2020

Próxima convocatoria del Comité de Seguridad y Salud

Por el nuevo Secretario General de la Delegación, y presidente del Comite provincial  de Seguridad y Salud Laboral, se nos anuncia próxima convocatoria del mismo, como fecha probable 2 de diciembre.

Por CCOO, ya hemos reiterado nuestras propuestas, y requerimiento, especifico, sobre medidas de prevención ante contagio por aerosoles, ventilación y aforos, que, ante la falta de respuesta, nos ha obligado a acudir a la Denuncia ante la Inspeccion de Trabajo, de la que también tienen conocimiento en el Comite Sectorial de Seguridad y Salud,  a traves de los representantes de CCOO. 

Además de las problematicas ya planteadas y reiteradas, por CCOO se va a plantear el problema de seguridad, por  el traslado  de detenidos, a través de los pasillos del estadio carranza, a raiz del inminente, al parecer, traslado del Juzgado de Violencia sobre la mujer a esta sede judicial. 

Y si no nos convencen  las explicaciones lo denunciaremos.

Relacionadas :

Propuestas Orden del Día próximo Comité de Seguridad y Salud Laboral


 Alertan del riesgo de contagio por aerosoles en Juzgados de la provincia de Cádiz donde no se ventila ni se controla el aforo

CCOO denuncia ante Inspección de Trabajo el incumplimiento de las medidas de prevención contra el riesgo de contagio por aerosoles de la covid-19



No hay comentarios:

Publicar un comentario