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lunes, 27 de enero de 2020

NOMBRAMIENTOS DEL PASADO DÍA 13 DE DICIEMBRE

Por la Delegación se acaba de remitir hoy,  el cuadro definitivo con los nombramientos del pasado día 13 de diciembre.

  COMISIÓN 13 DE DICIEMBRE  2019  
     
CUERPO JUZGADO SITUACION SUSTITUTO
SECR. GESTOR JDO. DE PAZ DE OLVERA I.T. MARTINEZ GONZALEZ EVA MARIA
GESTION JDO. 1ª INST. Nº 1 JEREZ COMISION SERVICIO PARRA SILVA CRISTINA
GESTION JDO. VIGILANCIA PTO. STA. Mª COMISION SERVICIO GOMEZ INFANTES ALEJANDRA
GESTION JDO INSTRUC. Nº 1 ALGECIRAS I.T. CAMPOS GARCIA GADALUPE
TRAMITACION JDO 1ª I/I Nº 3 CHICLANA I.T. GALINDO CUADRADO DANIEL
TRAMITACION JDO VIOLENCIA MUJER JEREZ I.T. BALEN CABRERA Mª DEL MAR
AUXILIO JDO 1ª I/I Nº 2 DE LA LINEA COMISION SERVICIO LIGERO UTRERA MARIA LUISA
AUXILIO JDO I/I Nº 1 LA LINEA VACANTE BERTHOLET ALGECIRAS Mª DOLORES







martes, 21 de enero de 2020

viernes, 24 de enero de 2020

CONVOCATORIA COMISION PARITARIA

Por la Delegación se  convoca Comision Paritaria, para nombramiento de personal interino, para el próximo día 29 de enero, a las 10.30 horas.

PERSONAL DISPONIBLE


CUADRO DE BAJAS
  COMISIÓN 29 DE ENERO  2020
   
CUERPO JUZGADO SITUACION
 GESTION JDO  CONT-ADMTVO 2 ALGECIRAS I.T.
GESTION SCPJ ARCOS DE LA FRA I.T.
TRAMITACION JDO. 1ª I/I N. 1 BARBATE COMISION SERVICIO
TRAMITACION JDO. VIOLENCIA JEREZ COMISION SERVICIO
TRAMITACION FISCALIA CADIZ VACANTE
TRAMITACION JDO VIOLENCIA MUJER ALGECIRAS I.T.
TRAMITACION JDO 1ª I/I Nº 1 PUERTO REAL I.T.
TRAMITACION JDO. 1ª I/I N. 1 SANLUCAR BDA I.T.
AUXILIO JDO I/I Nº2 BARBATE EXC. CUIDADO HIJO
AUXILIO AUD. PROV. SECC. 8ª - JEREZ COMISION SERVICIO





PUBLICACION EN EL PORTAL ADRIANO

Nota informativa referente a la cobertura de plazas por personal interino de la Administración de Justicia en la Provincia de Cádiz.
Fecha de publicación: 23/01/2020

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martes, 21 de enero de 2020

martes, 21 de enero de 2020

CCOO DENUNCIA RETRASO EN LA COBERTURA DE BAJAS, POR PERSONAL INTERINO, EN LOS JUZGADOS DE CADIZ


La Sección Sindical de CCOO Justicia Cádiz, denuncia que desde el pasado 13 de diciembre, no se ha vuelto a convocar llamamiento de personal interino, para proceder a la cobertura de las bajas y vacantes sin cubrir, en los Juzgados y Fiscalias de Cádiz.


La normativa de vigente, Orden de Interinos, de 2015, así como las propias instrucciones de la Dirección General de la Consejeria de Justicia, actualmente regentada por el gaditano Juan Marín, mandatan para que, cuando haya plazas pendientes de cubrir, por ausencia del titular, por bajas o vacantes, las mismas se agruparán quincenalmente, para proceder a su cobertura mediante llamamiento de personal interino, integrante de las Bolsas de Trabajo, con la correspondiente publicación en el Portal Adriano, el portal de la Administración de Justicia.

Mientras en el resto de las provincias de Andalucía, lo cual es constatable accediendo a las paginasprovinciales de dicho portal, se vienen procediendo con regularidad  desde antes de las pasadas navidades, y ahora, ya en 2020, a los correspondiente llamamientos de personal interino, en la provincia de Cádiz, se sigue sin convocar nuevo llamamiento. lo cual contribuye al mal funcionamiento de la Administración de Justicia en esta provincia, así como supone un agravio comparativo y nueva discriminación para esta maltratada provincia, también en esta administración.

Igualmente, esta situación, supone un incumplimiento del Acuerdo Vigente de noviembre 2017, de los Sindicatos con la Consejería de Justicia, comandada por el gaditano  Juan Marín, por el que la administración se comprometía a acabar con el retraso, de hasta tres meses en los nombramientos de interinos, que se vivió durante la crisis. Si como parece no se convoca en breve plazo un nuevo llamamiento, va a suponer que haya bajas sin cubrir, que el 13 diciembre, fecha del último llamamiento, no se ofertaron, por llevar sólo algo más de un mes, acaben estando sin cubrir, cerca de tres meses.

El motivo fundamental de este mal funcionamiento en la gestión de personal, es la falta absoluta de plantilla en este servicio, que a pesar de ser la tercera provincia en número de personal al que gestionar, más de 1300 funcionario, tiene menos plantilla en dicho servicio, que incluso algunas de las pequeñas provincias andaluzas, alguna de ellas, casi del tamaño, sólo, del Campo de Gibraltar. En este servicio, por no tener, no se tiene ni jefe de personal desde hace años, pues hace unos meses, en el último concurso de traslado de la Administración General de la Junta, tomó posesión un funcionario que asumió dicho puesto, durante poco más de una semana, pues rápidamente huyó, mediante una comisión de servicio, o puesto de libre de designación, a otro servicio.

Concentración de CCOO en defensa de los servicios públicos, el pasado 12 diciembre
CCOO que, hace poco más de un mes, se manifestó en solitario, en la puerta de estaDelegación, en Defensa de los Servicios Públicos, insiste que no es responsabilidad del escaso personal, que gestiona, con profesionalidad, este servicio, sino de la falta de iniciativa política para, de una vez por todas, sacar a la provincia de Cádiz, de la cola de Andalucia, siendo otro ejemplo meridianamente palmario de esta situación, la falta de infraestructuras, por ejemplo con la reciente polémica sobre la Ciudad la Justicia de Cádiz, en la que, según el acuerdo firmado con los sindicatos, se tendría que implantar la Nueva Oficina Judicial y Fiscal, en Cádiz capital, en el calendario presupuestario 2019. Repetimos, 2019.


 
EN LA PRENSA

JUSTICIA

CCOO denuncia que no se cubren las bajas en los juzgados de Cádiz




miércoles, 8 de enero de 2020

PUBLICACIÓN PLAN DE FORMACIÓN IAAP 2020


PUBLICACIÓN PLAN DE FORMACIÓN IAAP 2020

PLAZO PRESENTACIÓN SOLICITUDES PRIMER SEMESTRE: Del 15 al 31 de Enero de 2020.

LUGAR DE PRESENTACIÓN: Los solicitantes deberán presentar una solicitud a través de la web del IAAP para las acciones formativas programadas para el primer semestre. Presentación de solicitud con 4 acciones formativas. Obligatorio dejar constancia de correo corporativo y teléfono de contacto, eliminándose las solicitudes que no lo tengan.


CURSOS TELEFORMACIÓN ANDALUCÍA PRIMER SEMESTRE

CURSOS PRESENCIALES PROVINCIA DE CÁDIZ













DESTINATARIOS
Personal de los cuerpos de Gestión Procesal, Tramitación Procesal, Auxilio Judicial y personal destinado en los IML. Personal que debe estar en activo o hallarse en situación de excedencia por agrupación familiar, violencia de género o cuidad de familiar a la fecha de publicación de la Resolución de Plan de Formación.

CURSOS PRESENCIALES
Las solicitudes deben presentarse en la provincia donde radique el centro de trabajo del solicitante, excepto el personal Médico Forense que puede solicitar cualquiera de las acciones formativas programadas para este personal. Los criterios de preferencia no excluyen al resto de personal que podrán acceder a los cursos en caso de que existan plazas vacantes.
CRITERIOS DE SELECCIÓN
La selección se realizará como regla general por orden de preferencia manifestada en las solicitudes de acuerdo con los criterios siguientes y por este orden establecido en la resolución del Plan de IAAP, en primer lugar quienes hayan realizado en 2018 menor número de cursos. Como novedad se reserva un 40% de las plazas convocadas a solicitantes que hayan disfrutado del permiso por motivos de conciliación de la vida personal, familiar y laboral y por razón de violencia de género, o hayan reingresado desde la situación de excedencia voluntaria por agrupación familiar o de excedencia por cuidado de familiares o por razón de violencia de género, durante los doce meses inmediatamente posteriores a su disfrute o incorporación. Para acogerse a este cupo hay que manifestarlo en la solicitud.
PERSONAL SELECCIONADO
Publicación de la lista de aspirantes seleccionados en la página web del IAAP. Además, a los seleccionados se les notificará el curso en que han obtenido plaza y la fecha de inicio, el lugar y horario al correo corporativo.

RENUNCIA
Cuando una persona seleccionada no pudiere asistir deberá comunicarlo acompañado documentación acreditativa de la justificación en los días anteriores al inicio del curso.

CURSOS DE IDIOMAS
Cursos de idiomas en modalidad online:
Inglés General. Niveles A1 a C1. 100 horas 1400 destinatarios Para todas las áreas funcionales. Fecha comienzo 25 de Febrero de 2020. Presentación en una única instancia distinta de la solicitud de cursos de la escuela judicial.

FORMACIÓN ABIERTA IAAP
En modalidad on line. Son cursos auto formativos, no tienen docente, pero cuentan con un foro en que un experto responde todas las dudas relacionadas con el contenido del curso. 

No sujeto a convocatoria bastando con la automatriculación a través de la página web del Instituto Andaluz de Administración Pública (http://www.juntadeandalucia.es/institutodeadministracionpublica). Disponibles a partir del 4 de Febrero de  2020.

FORMACIÓN HOMOLOGADA IAAP NO SUBVENCIONADA DE CCOO
En la provincia de Cádiz se ofertan cursos homologados por el IAAP cada cuatrimestre. Para más información ponte en contacto con la Sección Sindical

martes, 17 de diciembre de 2019

ANUNCIO DE CONVOCATORIA DEL RECONOCIMIENTO MÉDICO

Gracias a las gestiones realizadas por CCOO, a través de la Denuncia en la Inspección de Trabajo, y posteriores escritos, ante la secretaría Gral, así como llevando el asunto a la primera Reunión del Comité de Seguridad y Salud Laboral, la Secretaría Gral, a través del Centro de Prevención, anuncia, en el Portal Adriano, la convocatoria de Reconomiento Médico, que reproducimos a continuación :

Reconocimiento médico para el personal funcionario de los cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial.

El Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Cádiz, encargado de la vigilancia de la salud del personal, tiene previsto en los próximos meses llevar a cabo los reconocimientos médicos y pruebas complementarias, por lo que se COMUNICA que se abre un plazo hasta el día 31 de enero de 2020 inclusive, para que se remita el documento adjunto debidamente cumplimento y firmado a la dirección de correo electrónico (ASUNTO: Reconocimiento médico):
sgpjusticia.cadiz.dgob@juntadeandalucia.es
Fecha de publicación: 17/12/2019

Relacionadas. 

viernes, 12 de julio de 2019

lunes, 10 de junio de 2019


LA INSPECCION NOS DA LA RAZON Y REQUIERE A LA DELEGACION DE JUSTICIA PARA QUE SUBSANE EL INCUMPLIMIENTO DE LA LEY DE PREVENCION SOBRE LA VIGILANCIA DE LA SALUD

Publicado en BOJA la convocatoria de apertura de Bolsas de trabajo de personal interino

Se publica hoy en el Boja


Resolución de 29 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, por la que se efectúa la convocatoria de las bolsas de personal funcionario interino de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, de Tramitación Procesal y Administrativa, de Auxilio Judicial y la del Cuerpo de Médicos Forenses al servicio de la Administración de Justicia en Andalucía.

Plazo de presentación de instancias : veinte días hábiles a partir del 7 de enero de 2020.

https://www.juntadeandalucia.es/boja/2019/241/s2.2


jueves, 12 de diciembre de 2019

Modificación hora y lugar asamblea

Se comunica que la asamblea de afiliadxs, se celebrará, el viernes, 13, a partir de las 13.00 en la Sala de vistas del juzgado de lo Contencioso número Dos de Cadíz, Avda Ana de Viya 7, 1a planta.

*Se ha comunicado a la Delegación, al amparo del art 8. 1.b. de la Ley Orgánica 11/1985, de 2 de agosto, de Libertad Sindical

Acude. 


Relacionada

martes, 10 de diciembre de 2019




martes, 10 de diciembre de 2019

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA

Estimadxs compas:

El próximo 16 de diciembre se celebrará plenario del Sector de Justicia de CCOO, de Andalucía, a fin de afrontar la reestructuración del Sector, tras el fallecimiento de nuestro coordinador, y el fin del proceso electoral, tras las elecciones en Córdoba. 
A tal fin, y a fin de acordar la posición de Cádiz, así como debatir y acordar sobre la organización de la sección sindical, convocamos a toda la afiliación, el próximo día 13 de Diciembre, a las 5 de la tarde, en la Sede del Sindicato Provincial de Federación de Servicios a la Ciudadania, de CCOO, Avda Andalucia, numero 6, 2º Planta.
de Cádiz. 
Participa, eres imprescindible

Próximo llamamiento de personal interino

martes, 26 de noviembre de 2019

NOMBRAMIENTOS 20 DE NOVIEMBRE

Por la Delegación se remite, el cuadro de los nombramientos de personal interino, del llamamiento del pasado 20 de noviembre.


  COMISIÓN 20 DE NOVIERMBRE  2019  
     
CUERPO JUZGADO SITUACION SUSTITUTO
GESTION JDO. I/I N.º 5 LA LINEA VACANTE ESCAMEZ PICON, DIEGO J.
GESTION JDO DE LO CONTENC.  N.º 4 CADIZ COMISION DE SERVICIO RODRIGUEZ GARCIA, ALEJANDRO
GESTION JDO 1ª INTANCIA N.º 3 CADIZ I.T. CHAVES IBAÑEZ, MARIA DE LOS ANGELES
TRAMITACION JDO. I/I N.º 5 LA LINEA VACANTE ZARZA HERRERA, LAURA
TRAMITACION JDO. I/I N.º 3 SAN ROQUE OSA ACUÑA CIRUELA, Mª ROSARIO
TRAMITACION JDO. I/I N.º 2 ARCOS FRA. I.T. GUTIERREZ CARRERA ENRIQUE
TRAMITACION SERVICIO COMUN DE CADIZ I.T. GARRIDO NAHARRO, ALICIA
TRAMITACION JDO 1ª INTANCIA N.º 2 JEREZ I.T. JAEN FRANCO, Mª ROSARIO F.
TRAMITACION JDO. DE LO PENAL N.º 1 CADIZ I.T. GUERRERO PENEDO, YOLANDA
AUXILIO SERVICIO COMUN SANLUCAR COMISION DE SERVICIO SANCHEZ MONTES DE OCA, GREGORIO
AUXILIO JDO INSTRUC. N.º 5 ALGECIRAS PERMISO SIN RETRIBUCION OJEDA GURREA, ESTEFANIA
AUXILIO JDO 1ª INTANCIA N.º 3 ALGECIRAS I.T. ALTA MEDICA  EL 26 NOVIEMBRE
AUXILIO JDO. INSTRUCCION N.º 1 CADIZ I.T. SANCHEZ MARQUEZ, PILAR
AUXILIO JDO. MENORES N.º 3 JEREZ I.T. LOPEZ-TELLO GINES, ANTONIO

lunes, 25 de noviembre de 2019

BOE de 25 de noviembre 2019: Se publica la Orden de adjudicación provisional del concurso de traslado 2020

BOE de 25 de noviembre 2019: Se publica la Orden de adjudicación provisional del concurso de traslado 2020

Tal y como habíamos anunciado, y con mucho retraso, hoy, 25 de noviembre, se publica la Orden que adjudica provisionalmente el concurso de traslado convocado el 18 de julio pasado en el BOE.

Enlace al BOE de hoy: 

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/1148/2019, de 15 de noviembre, por la que se resuelve provisionalmente, se aprueba la relación de excluidos y se anuncian los lugares donde están a disposición de los interesados los anexos III del concurso de traslado para cubrir plazas vacantes entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/776/2019, de 25 de junio y Resoluciones de 25 de junio de 2019, de las Comunidades Autónomas.
Es importante señalar que la orden establece, entre otras cuestiones:

 " Los funcionarios interesados expresarán, en un plazo de diez días hábiles a contar a partir del día siguiente a la publicación de esta orden en el «Boletín Oficial del Estado», su disconformidad con los datos obrantes en dicho anexo III, para lo cual deberán solicitar su corrección mediante el anexo IV (modelo de alegaciones), publicado en la Orden JUS/776/2019, de 25 de junio, y en la página web del Ministerio de Justicia, aportando la prueba documental oportuna, de acuerdo con lo establecido en el artículo 73 de la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas 

  Si se encuentra en los casos de la base cuarta.7.B.1) de la convocatoria del concurso, enviará su alegación a través del correo electrónico concursos.admonjusticia@mjusticia.es, indicando en el mensaje, en el apartado «Asunto»: Alegaciones, y en el texto del mensaje la siguiente información y en el orden en el que se indica: 

Apellidos: 
Nombre: 
NIF:
Modelo de instancia: 
Cuerpo para el que participa: 
Concurso: Ordinario Gestión, Tramitación y Auxilio 2019.   

  Se remitirá, entonces, el anexo IV, exponiendo los motivos de su alegación, y actuando para su envío de la misma manera y con el mismo formato que lo indicado en dicha base cuarta.7.B.1), es decir, imprimir, firmar y escanear el anexo IV y acompañar la documentación, en su caso, en un único fichero, el cual llevará el título de sus apellidos, nombre, NIF y modelo de instancia (Ej. AP1 AP2 NOMBRE NIF MODELO DE INSTANCIA), y enviarlo al correo electrónico indicado anteriormente, adjuntando el fichero  

  Si se encuentra en los casos de la base cuarta.7.B.2), se actuará para su envío en consonancia con lo indicado en la misma, o mediante fax, dirigido a la atención de «Concursos-Despacho 220», a los números 913902394/913904304/913904250/913902076. " 

Recordamos que las bases cuarta. 7 B 1) y 2)

Recordamos los enlaces a la web del Ministerio de Justicia, en la que se han publicado las relaciones provisionales de adjudicaciones del concurso de traslado y las relaciones de excluidos, así como los Anexos III (a los que se puede acceder en dicha página con el NIF) y Anexo IV (modelo de alegaciones a esta adjudicación provisional):


Y el enlace al BOE de 18 de julio de 2019, en el que se publicó la convocatoria del concurso de traslado 2019, para comprobar las situaciones a qué se refiere la orden de adjudicación de destinos provisional, bases cuarta,  Modelos y plazos de presentación de solicitudes, apartados, 7 B 1) y 7 B 2) (Mecanismo de confección y presentación de las solicitudes).
 



jueves, 21 de noviembre de 2019

lunes, 4 de noviembre de 2019

CUADRO ACTUALIZADO CON LOS NOMBRAMIENTOS DEL ULTIMO LLAMAMIENTO



     
CUERPO JUZGADO SITUACION SUSTITUTO
GESTION JDO I/I N.º 5 LA LINEA VACANTE LOPEZ AGUILA M.ª CARMEN
GESTION JDO I/I N.º 5 LA LINEA VACANTE GONZALEZ RECIO MARINA
GESTION JDO I/I N.º 3 SAN ROQUE VACANTE BENITEZ GALIANO CYNTHIA
GESTION JDO I/I N.º 3 SAN ROQUE VACANTE FERNANDEZ BOUDENS AGUSTIN
GESTION JDO. I/I N.º 2 LA LINEA COMISION SERVICIO  ROMERO LOSADA REYES
GESTION SERVICIO COMUN JEREZ COMISION SERVICIO CUEVAS GUERRA ESPERANZA MACARENA
GESTION JDO I/I N.º 1 CHICLANA I.T. MEDINA GALLEGO MANUEL
TRAMITACION JDO. I/I N.º 1 SAN ROQUE COMISION SERVICIO BARO ARAGON GLORIA
TRAMITACION JDO. I/I N.º 2 SAN ROQUE COMISION SERVICIO MOYA MORALES M.ª NOELIA
TRAMITACION JDO DE LO SOCIAL N.º 2 CADIZ COMISION SERVICIO TORRENTE BALLESTER LAURA
TRAMITACION JDO 1ª INSTANC. N.º 2 ALGECIRAS I.T. HEREDIA BOCETA ROCIO JOSE
AUXILIO JDO. I/I N.º2 LA LINEA COMISION SERVICIO MARQUEZ MARTINEZ M.ª LUCIA
AUXILIO JDO. I/I N.º 1 SAN ROQUE COMISION SERVICIO CABAS CIFUENTES OLIVA
AUXILIO SERVICIO COMUN JEREZ I.T. MORALES MONTEOLIVA LUIS MIGUEL

viernes, 18 de octubre de 2019

ADJUDICACIONES COMISIONES DE SERVICIO

Se publican en el Portal Adriano, sendas resoluciones sobre adjudicación de  Comisiones de Servicio en Cádiz.



Fecha de Publicación: 16/10/2019


Fecha de Publicación: 16/10/2019

LLAMAMIENTO PERSONAL INTERINO

Se publica en el Portal Adriano nota informativa, sobre nuevo llamamiento de personal interino., para el 24 de octubre, a las 11 horas

 Plazas

Fecha de Publicación: 18/10/2019


miércoles, 25 de septiembre de 2019

PLAZA CUBIERTAS COMISION 23 DE SEPTIEMBRE

Por la Delegación, se nos remite el cuadro, ya actualizado, con los nombramientos de la ultima comisión.  Por falta de personal, en tramitación, por renuncias, por 50 kms, se quedarón sin cubrir la mayoría de las plazas. Entendemos que se han cubierto dichas plazas, por ofertas voluntarias, de acuerdo al artículo 3.5, apartados b) y c) de la Orden : "agotada una bolsa de trabajo del Cuerpo para el que se necesitase la medida coyuntural de provisión, se procederá a la cobertura de los puestos de trabajo acudiendo a la bolsa provincial de los Cuerpos superiores e inferiores del puesto de trabajo que se oferte, seleccionándose a la persona candidata que corresponda según la puntuación y siempre que reúna el requisito de titulación del Cuerpo al que se accede"


  COMISIÓN 23 DE SEPTIEMBRE  2019  
     
CUERPO JUZGADO SITUACION SUSTITUTO
GESTION JDO. DE LO PENAL N.º 4 COMISION SERVICIO GARRIDO ENRIQUEZ SUSANA
GESTION JDO DE LO PENAL N.º1 ALGECIRAS COMISION SERVICIO LARA TRIGO MARIA
GESTION JDO. DE LO PENAL N.º 1 ALGECIRAS COMISION SERVICIO RODRIGUEZ DOMINGUEZ ROSA M.ª
GESTION JDO. DE LO PENAL N.º 3 ALGECIRAS COMISION SERVICIO DE DIOS JIMENEZ MILAGROS
TRAMITACION JDO. VIOLENCIA MUJER ALGECIRAS COMISION SERVICIO MORA ROMERO SUSANA I.
TRAMITACION JDO VIOLENCIA MUJER ALGECIRAS COMISION SERVICIO COCA REBOREDO RAUL
TRAMITACION JDO. DE LO SOCIAL N.º 1 ALGECIRAS COMISION SERVICIO GUZMAN DIAZ ALICIA
TRAMITACION AUDIENCIA ALGECIRAS COMISION SERVICIO PINA GONZAGA ESTHER
TRAMITACION JDO. DE LO PENAL N.º 1 ALGECIRAS COMISION SERVICIO LOPEZ CALLEJA ESTHER
TRAMITACION JDO DE LO PENAL N.º1 ALGECIRAS COMISION SERVICIO PADILLO SANCHEZ TERESA
TRAMITACION JDO DE LO PENAL N.º3 ALGECIRAS COMISION SERVICIO VAZQUEZ MARTIN DESIREE
TRAMITACION JDO DE LO PENAL N.º3 ALGECIRAS COMISION SERVICIO PARRADO PALOMO JUAN ANTONIO
AUXILIO JDO. DE LO SOCIAL N.º 2 ALGECIRAS VACANTE CHINCHILLA LOPEZ ISAGBEL M.ª
AUXILIO JDO. DE LO PENAL N.º 3 ALGECIRAS COMISION SERVICIO MARTIR RUIZ M.ª DOLORES

lunes, 23 de septiembre de 2019

RESULTADO DE LA COMISION PARITARIA DE HOY

1. NOMBRAMIENTOS


  COMISIÓN 23 DE SEPTIEMBRE  2019  
     
CUERPO JUZGADO SITUACION SUSTITUTO
GESTION JDO.DE LO PENAL N.º 4 ALGECIRAS COMISION DE SERVICIOS SIN CUBRIR
GESTION JDO.DE LO PENAL N.º 1 ALGECIRAS COMISION DE SERVICIOS SIN CUBRIR*
GESTION JDO.DE LO PENAL N.º 1 ALGECIRAS COMISION DE SERVICIOS SIN CUBRIR
GESTION JDO.DE LO PENAL N.º 3 ALGECIRAS COMISION DE SERVICIOS MILAGROS DE DIOS
TRAMITACION JDO. VIOLENCIA MUJER ALGECIRAS COMISION DE SERVICIOS SUSANA MORA
TRAMITACION JDO. VIOLENCIA MUJER ALGECIRAS COMISION DE SERVICIOS SIN CUBRIR
TRAMITACION JDO.SOCIAL 1 ALGECIRAS COMISION DE SERVICIOS SIN CUBRIR
TRAMITACION AUDIENCIA ALGECIRAS COMISION DE SERVICIOS SIN CUBRIR
TRAMITACION JDO DE LO PENAL 1 ALGECIRAS COMISION DE SERVICIOS SIN CUBRIR
TRAMITACION JDO DE LO PENAL 1 ALGECIRAS COMISION DE SERVICIOS SIN CUBRIR
TRAMITACION JDO PENAL 3 DE ALGECIRAS COMISION DE SERVICIOS SIN CUBRIR
TRAMITACION JDO PENAL 3 DE ALGECIRAS COMISION DE SERVICIOS SIN CUBRIR
AUXILIO JDO SOCIAL 2 DE ALGECIRAS VACANTE JAVIER CHINCHILLA LOPEZ
AUXILIO JDO PENAL 3 DE ALGECIRAS COMISION DE SERVICIOS MARIA DOLORES MARTIR

En uno de los llamamientos de Gestión, CCOO plantea una posible irregularidad, al haberse ofertado dichas plazas, como disponible, a alguien que realmente no estaba disponible pues estaba trabajando voluntariamente en otro cuerpo, y ni la Orden Vigente, de 2 de Febrero de 2015, en sus motivos tasados de renuncia, o cese, ni la Instrucción de la Direccion Gral, en la que se establecen criterios a seguir en la aplicación de dicha orden, se contempla dicha posibilidad, pues en dicha Instrucción, en su Apartado Segundo, en lo referido a traslado entre Bolsas, se contempla dicha posibilidad, únicamente, en el régimen transitorio. Por lo que los nombramientos posteriores a la vigencia de las nueva bolsa, enero de 2018, no pueden acogerse a este supuesto.

Tras un debate, se ha acordado así, de forma unánime por la comisión paritaria, revocándose dicho nombramiento.

2. Información nuevos Organos Judiciales.

Por la secretaria General se informa de la entrada en funcionamiento de los Nuevos Juzgados:
Juzgado Instrucción numero 5 de Algeciras, 30 de septiembre
Juzgado  de lo Penal numero 5 de Algeciras, 30 septiembre

Mixto 3 de San Roque, el 31 de Octubre.
Mixto 5 de La Linea 31 de Octubre.

Se ha pedido que cuanto antes se oferten a Comisión de Servicios

Para el año que viene,  el 30 de Junio el Mixto 6 de Chiclana.  y el 30  Marzo, el Juzgado 1ª Instancia número 6 de Cádiz. En este último caso,  no se nos ha podido asegurar, si este nuevo juzgado, sustituirá, el actual Juzgado de Primera Instancia Dos Bis,  y si asumira la competencia sobre las Clausulas Hipotecarias Abusivas, o será se especializará en el juzgado de Familia.

Ruegos y Preguntas.

Por CCOO, y, como siempre, "en los minutos de las basura", hemos solicitado formalmente se facilite  información sobre la situación actual de los Refuerzos,  para dar cumplimiento a los Acuerdos firmados con las sindicatos representativos, respecto a los que, llevando más de 3 años, se han de consolidar como plantilla.

De nuevo, una vez más, ante el abuso , sin limite, en el uso  de los turnos de palabra, por orden de representación, unido a la falta de respeto, en el orden de intervención, hemos reiterado que aquellas preguntas y cuestiones, como peticiones de sillas, información de obras,nuevas sedes, se lleven al Organo que corresponde, Comité Provincial de Seguridad y Salud.