Etiquetas

sábado, 4 de mayo de 2019

NOMBRAMIENTOS 3 DE MAYO

  COMISIÓN 3 DE MAYO  2018  
     
CUERPO JUZGADO SITUACION SUSTITUTO
GESTION JDO DE LO PENAL N.º 2 DE CADIZ VACANTE (con titular) CUEVAS GUERRA, MACARENA
TRAMITACION JDO I/I  UNICO DE UBRIQUE I.T. ROJAS MUÑOZ, YOLANDA
TRAMITACION SECCION 1ª AUDIENCIA CADIZ I.T. ALTA 3 DE MAYO
TRAMITACION JDO I/I N.º 5 DEL PTO. STA. M.ª COMISION DE SERVICIO ZAJARA SANCHEZ, M JOSE
AUXILIO SERVICIO COMUN DE ALGECIRAS I.T. GABAS CIFUENTES, OLIVA

martes, 30 de abril de 2019

PROXIMO LLAMAMIENTO PERSONAL INTERINO, EL VIERNES


Por la Delegación se informa de próximo llamamiento de personal interino, para el viernes, 3 de Mayo, a las 10.30 horas.

A estas horas no se ha publicado todavía en el Portal Adriano dicha convocatoria.




COMISIÓN 3 DE MAYO  2018
CUERPO JUZGADO SITUACION
GESTION JDO DE LO PENAL N.º 2 DE CADIZ VACANTE (con titular)
TRAMITACION JDO I/I  UNICO DE UBRIQUE I.T.
TRAMITACION SECCION 1ª AUDIENCIA CADIZ I.T.
TRAMITACION JDO I/I N.º 5 DEL PTO. STA. M.ª COMISION DE SERVICIO
AUXILIO SERVICIO COMUN DE ALGECIRAS I.T.

lunes, 22 de abril de 2019

CALENDARIO LABORAL 2019

Se publica en el BOJA de hoy, 

Resolución de 9 de abril de 2019, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, por la que se aprueba el calendario laboral para el año 2019 del personal al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

sábado, 13 de abril de 2019

MEDIO CENTENAR DE INTERINOS DE JUSTICIA DE CADIZ PENDIENTES DE SU TOMA DE POSESIÓN


NOTA DE PRENSA

MEDIO CENTENAR DE INTERINOS DE JUSTICIA DE CADIZ, PENDIENTES DE SU TOMA DE POSESIÓN, TRAS HABER SIDO NOMBRADOS HACE MÁS DE DIEZ DIAS

El pasado día 1 de abril, se produjo un masivo llamamiento de personal interino, en la Delegación de Justicia de Cádiz, para cubrir bajas y vacantes que, en la mayoría de los casos, llevaban ya más de dos meses pendientes de cubrirse.

En ese masivo llamamiento, cerca de un centenar de interinos aceptaron las ofertas de plazas, pero, a estas alturas, siguen sin ser llamados para tomar posesión en su puestos de trabajo.

Según la Consejeria de Justicia, conocedora de esta queja, por CCOO, en la pasada reunión del día 10 de abril, el problema se debía a un fallo en Shirus, la herramienta de Gestión de Personal, sin embargo, según parece, la realidad es que el anterior Secretario Gral Provincial, que ha sido cesado, ha abandonado su cargo sin firmar dichos nombramientos.

Esta disfunción, en fechas tan señaladas, como las de Semana Santa, afecta a un número considerable de funcionarixs interinxs, que desconocen cuándo van a ser llamados, asi como un número considerable de Organos Judiciales, y a su funcionamiento.

A esta peculiar situación, se une, la escasez de plantilla en la propia Delegación de justicia, para tramitar los asuntos de personal del personal de Justicia, en una provincia, con el mayor número de centros de trabajo de todo Andalucia, 43, y la tercera en plantilla, más de 1.200 funcionarios, que sigue siendo la peor tratada en cuanto a medios materiales y humanos.

Desde CCOO exigimos la inmediata cobertura de dichas plazas, asi como  que se reconozca en nómina a dichos funcionarios, desde el mismo día de su nombramiento, 1 de abril.

Mas información.

miércoles, 10 de abril de 2019

RETRASO INJUSTIFICADO EN LA COBERTURA DE BAJAS Y VACANTES



miércoles, 10 de abril de 2019

RETRASO INJUSTIFICADO EN LA COBERTURA DE BAJAS Y VACANTES

El pasado 1 de abril, hubo nombramientos de personal interino, para cubrir sustituciones, por bajas IT, y vacantes, que tanto unas como otras llevan bastante más de un mes, sin cubrirse. Las primeras, por la política de cobertura de bajas, que hasta pasado un mes, no se inicia el procedimiento para su cobertura, las segundas, son vacantes, tras la resolución de adjudicación de destinos del Concurso de Traslado, publicado en BOE 19/02/2019 A pesar de haberse adjudicado dichas plazas, en esa pasada Comisión Paritaria, a estas alturas la Delegación sigue sin llamar al personal interino, para que tome posesión de las mismas.

¿Es esta la nueva política de personal , para la mejora de la Administración de Justicia, de la nueva Consejería de Turismo y Admón Local, y Regeneración, y Justicia, del nuevo gobierno andaluz?

lunes, 1 de abril de 2019

REUNION CON EL NUEVO DELEGADO DE JUSTICIA, TURISMO Y ....


Tras haberle reprochado, por twitter, la falta de convocatoria con lxs representantes de lxs trabajador@s, mientras ha venido teniendo multiples reuniones  fiscales, jueces, etc, el nuevo Delegado, ha atendido, con prontitud ( se lo alabamos) la petición, convocando a todos Sindicatos Representativos en la Junta de Personal de los Juzgados de Cádiz, a fin de conocer, de nuestra voz, las deficiencias que afectan a esta administración, en esta provincia.

https://twitter.com/javifdiez/status/1108358692074864641

https://twitter.com/javifdiez/status/1111228203446751232

NOMBRAMIENTOS EN LA COMISION PARITARIA DE HOY

Tras  haberlo socilitado este Sindicato, el 28 de marzo, y por correo electronico, de lo que hay constancia. Se ha procedido a la convocatoria de la Comisión Paritaria, para estar presentes en el llamamiento de personal interino, publicado en el Portal Adriano., de acuerdo al art 12.2 de la Orden de 2 de Marzo 2015, y al apartado quinto de la Instrucción de la Direccion General

A pesar de ello, no se ha traido, de nuevo, acta de la ultima reunión, para su aprobación.

A dicha convocatoria, para estar presente en la comision, y para "atender" al personal, en los pasillos,  más de 50 personas, han acudido 12 liberadxs sindicales, 4 de Staj, 3 de csif, 3 de uso, 1 de ugt, y 1 de CCOO, frente a las dos únicas funcionarias de la Delegación que,  llevan dichos nombramientos y el secretario gral saliente,  y la nueva secretaria general.

A continuación, el personal convocado que no ha acudido, o ha renunciado, por motivo tasado.

martes, 19 de diciembre de 2017

NOMBRAMIENTOS EN LA COMISION DE AYER



COMISIÓN 18 de diciembre 2017



 


CUERPO JUZGADO ZONA SITUACION NOMBRADO OBSERVACIONES
GESTION PR. 1ª I/I n.º 1 SAN ROQUE  2 IT SAE A PARTIR DEL 02/01/2018
GESTION PR. SERVICIO COMUN  ALGECIRAS 2 IT SAE A PARTIR DEL 09/01/2018  
TRAMITACION JDO. SOCIAL N.º 2 CADIZ 1 IT SAE A PARTIR DEL 02/01/2018
AUXILIO SERVICIO COMUN  ALGECIRAS 2 LIBERACION SINDICAL CLARA LEAL GARCIA  
AUXILIO 1ª I/I n.º 3 PTO STA Mª 1 MATERNIDAD ANTONIA CUEVAS FDEZ


PROXIMA REUNION: 9 de Enero de 2018.

viernes, 15 de diciembre de 2017

jueves, 30 de noviembre de 2017

VIERNES, COMISION PARITARIA

Por la Delegacion se nos convoca a comisión paritaria de nombramientos de personal interino para el próximo viernes 01 de diciembre de 2017 a las 12:30 horas. 

listado de plazas

interinos disponibles



miércoles, 15 de noviembre de 2017

CONVOCATORIA COMISION PARITARIA

Por la Secretaria General, se remite  convocatoria de la comisión paritaria de nombramiento de personal interino para el próximo viernes 17 de noviembre de 2017 a las 9:30 horas.

PERSONAL DISPONIBLE
 

jueves, 19 de octubre de 2017

REUNIONES DE COMISION PARITARIA Y PERMANENTE DE JUNTA DE PERSONAL


REUNIONES DE COMISION PARITARIA

En el día de hoy se han celebrado sendas reuniones de comision paritaria de bolsas de trabajo, habiendose convocado las mismas con  24 horas de antelación La primera, a las 9,30 para nombramientos, y la segunda, a las 10,30, para estudio de  las alegaciones a las bolsas
Sobre los nombramientos pendientes, ambos, MF y Auxilio en Arcos, pendiente, de oferta al SAE. Está resultandoproblemático el nombramiento del médico forense, por no disponer el SAE de personal disponible que disponga de titulación en medicina legal. El caso de Arcos se esta dilatando tras rechazarse la posiblidad de las sustituciones horizontales entre auxilios, y la aceptación y posterior renuncia de algún integrante de bolsa.

En cuanto a las alegaciones a las bolsas, se han visto las de gestión y  tramitación, quedando pendiente para mañana, y lunes, mañana y tarde, si fuera preciso, pero sin convocatoria formal ( pues la administracion no está dispuesta a asumir gasto alguno de dietas, etc.
.
La mayoria de las alegaciones están siendo admitidas y aceptadas (parcial o totalmente), viéndose de forma más pormenorizada los casos de las rechazadas y no aprobadas..

CCOO,acudira a ese proceso de estudio de las alegaciones y cotejo de documentación, en su mayoria sobre cursos no admitidos en una primera fase, tras comprobar algún error grave, en la admision, y aceptacion de algun curso, contraviniendo paradojicamente todos los argumentos alegados por la propia administración para rechazar su baremación, especialmente significativo, cuando hablamos de  cursos de más de 200 horas..


REUNION JUNTA PERSONAL

Igualmente, se ha celebrado reunión, extraordinaria, de la comisión permanente de la Junta de Personal, a fin de de informar del cese, por Jubilacion, del presidente, a quien, desde CCOO, felicitamos y  deseamos  que disfrute larga y provechosamente de la misma

Por parte del  Vicepresidente, tambien del sindicato USO, se expone la situación, argumentando y proponiendo que, dado que en el reglamento vigente, no queda definido el procedimiento de sustitución, se propone que dicha vicepresidencia asuma la presidencia, hasta las proximas elecciones sindicales, que la vicepresidencia sea asumida por el siguiente en la candidatura, proponiéndose igualmente que en próxima asamblea se estudie la modificación del reglamento, para que se aclaré cómo actuar en este caso.   El resto de los sindicatos muestran su acuerdo. En ultimo lugar, por parte de CCOO, se rechaza dicha propuesta, reclamando que, dado que dichos cargos,  presidente, vicepresidente, secretario, no son de elección directa por los trabajadores, sino electos por los 23  miembros del órgano de representación,  se debe proceder a convocar el plenario de la Junta de personal, a fin de proceder a renovar todos los cargos que sean necesarios, hasta las proximas elecciones de junta de personal. 


Finalmente, por parte de la vicepresidencia se asume la propuesta de CCOO, acordándose proxima del  plenario para el mes de noviembre.



jueves, 5 de octubre de 2017

NOMBRAMIENTOS EN LA COMISION DE HOY

CCOO hemos vuelto a reclamar que una vez finalizado el plazo de alegaciones, y en cumplimiento del Punto 3 de la Base  Octava de la Resolucion, con la Convocatoria de la Bolsas, en relacion con el Articulo 3.3 de la Orden de Interinos, se tiene que proceder a baremar definitivamente el 50 % de las bolsas para empezar a llamar, con arreglo a ellas, y dejar de realizar ofertas genéricas al SAE.

Frente a esta reclamacion, la administracion informa que va proceder a baremar definitivamente, con arreglo a las alegaciones , cada una de las Bolsas al Cien por Cien, empezando por la de gestión.

Nos informarn que ha habido 133 alegaciones, a los listados provisionales. (12 de Gestion, 54 de Tramitacion y 58 de Auxilio Judicial.)








COMISIÓN 5 DE OCTUBRE 2017


 
CUERPO CÓDIGO JUZGADO ZONA SITUACION NOMBRADO
MEDICO FORENSE 12322110 IML CADIZ 1 COMISION DE SERVICIO pendiente 
TRAMITACION 13446410 MIXTO Nº2 DE SAN ROQUE 2 REFUERZO pendiente Sae
TRAMITACION Mixto 2 Sanfernando       Marina Pulido Ruiz
TRAMITACION 13446610 MIXTO Nº2 DE BARBATE 1 REFUERZO pendiente Sae
GESTION
1ª Instancia 3 Jerez 1 liberacion sindical pendiente 
AUXILIO
Instrucción 2 Cadiz
liberacion sindical Mª Carmen Ramirez
auxilio00
Instrucción 5 Jerez

Miriam Becerra Vazquez

martes, 3 de octubre de 2017

PROXIMA COMISION PARITARIA:

Por la Delegación, se nos  remite convocatoria de comision paritaria de nombramiento de "interionos" (sic .dgob) para el pròximo jueves 05 de octubre de 2017 a las 13:00 horas.

 
DISPONIBLES:

PLAZAS

martes, 19 de septiembre de 2017

COMISION PARITARIA DE NOMBRAMIENTO PERSONAL INTERINO

Por la presidencia, se nos convoca a proxima comision paritaria de seguimiento de las bolsas de personal interino,para el próximo jueves 21 de septiembre a las 12:30 h.,  con el siguiente orden del día.
- Lectura y aprobacion del acta anterior
- Nombramiento personal interino.

- Refuerzos 4º trimestre
- Ruego y preguntas


 
 

viernes, 15 de septiembre de 2017

PUBLICADOS LISTADOS PROVISIONALES CON BAREMACION



PUBLICADOS LISTADOS PROVISIONALES CON BAREMACIÓN BOLSAS DE TRABAJO PERSONAL INTERINO



Hoy, 15 de septiembre se han publicado en el Portal Adriano los listados provisionales con baremación de las bolsas de trabajo de personal interino ( Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial ). También se podrán consultar en la página web de la Consejería de Justicia e Interior. 

El plazo de alegaciones son diez días : del 18 al 29 de septiembre , ambos incluidos.

Para realizar alegaciones se debe utilizar el Anexo II, que esta publicado en BOJA Nº49 de 14-3-16, páginas 25 y 26. También las personas interesadas  pueden acceder a la Web del Empleado Publico con certificado digital para consultar su expediente y realizar sus alegaciones telemáticamente.

Si tienes dudas o necesitas ayuda, contacta o pasate por el local sindical.




             

lunes, 11 de septiembre de 2017

NOMBRAMIENTOS TRAS LA ULTIMA COMISION PARITARIA


COMISIÓN 07 DE SEPTIEMBRE 2017


 

CUERPO JUZGADO ZONA SITUACION NOMBRADO OBSERVACIONES
GESTION SOCIAL Nº3 DE CADIZ 1 IT   PENDIENTE OFERTA SAE
GESTION 1ª INSTANCIA Nº4 ALGECIRAS 2 COMISION DE SERVICIO Maria Victoria Garnelo Nuñez Voluntaria de Bolsa Auxilio
TRAMITACION MIXTO Nº2 DE ROTA 3 IT Mª Isabel Algarra  Camacho   
TRAMITACION PENAL Nº3 ALGECIRAS 2 IT   PENDIENTE OFERTA SAE
AUXILIO INSTANCIA Nº2 DE CADIZ 1 REFUERZO Sara Jiménez  Galera    
AUXILIO PENAL Nº5 DE CADIZ 1 EXC. CUIDADO HIJOS Francisco Ramire Monge  

martes, 5 de septiembre de 2017

MESA SECTORIAL 6 SEPTIEMBRE


             
MAS DE LO MISMO
MESA SECTORIAL 6 SEPTIEMBRE
NEGOCIACIÓN NUEVA OFICINA JUDICIAL CORDOBA    
                      
                                  
                Tras la mesa sectorial celebrada el pasado 25 de Julio, la Consejería de Justicia nos ha vuelto a convocar el 6 de septiembre para continuar ó finalizar la negociación de la implantación de la Nueva Oficina Judicial  y Fiscal ( NOFJ) en la ciudad de Córdoba, remitiéndonos “nueva documentación” para su estudio y negociación.     
            Para sorpresa y decepción de CC.OO, nos remiten prácticamente el mismo proyecto que nos presentaron el pasado día 25 de Julio , con mínimas modificaciones  y ningún cambio real o de contenido.
            En la última mesa sectorial, desde CC.OO ya manifestamos nuestro rechazo al proyecto pues era más de lo mismo: igual plantilla, iguales retribuciones...a cambio de mayor movilidad y nuevas funciones entre otras cosas.
   PURA PALABRERIA Y CONTRADICCION
Y pese a que el proyecto de  NOJF para Córdoba se basa, fundamenta y respeta el acuerdo que  firmaron CSIF, USO y STAJ, de forma sorprendente, esos mismos sindicatos ( CSIF, USO y STAJ ) manifestaron su rechazo a ese proyecto  el 25 de Julio, utilizando argumentos similares a los que tuvo CC.OO para no  firmar el citado acuerdo.    CSIF, USO y STAJ dijeron NO a un proyecto que se basa en un acuerdo que si firmaron y que , sin embargo, dijeron SI para El Ejido, Vélez Málaga y Fiscalía de Sevilla. ¡¡¡ PURA CONTRADICCIÓN!!!


Si el “nuevo proyecto” de NOJF para Córdoba  es idéntico en un 99% al que el día 25 de Julio todos los sindicatos, incluidos CSIF, USO y STAJ, mostraron su rechazo, la lógica y la coherencia dictan  que el día 6 de septiembre volverá a  reiterarse dicho rechazo unánime.   Pero visto lo visto, es una incógnita. ¿ Que dirección tomaran?